Contenido desplegable

¿LOS CURSOS SON EN VIVO?

Si! Por ahora todos nuestros cursos online son en vivo a través de la paltaforma Zoom. (No se venden las grabaciones de los cursos. )

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR A UN CURSO?

No hay problema, ya que todos nuestros cursos quedan grabados teniendo acceso a la grabación el mismo día del curso. La grabación estará disponible durante 3 meses pero de todas formas puedes descargarla y tenerla para siempre.

¿CÓMO PUEDO PAGAR SI NO VIVO EN CHILE?

Para inscribirte en un curso online, tenemos dos métodos de pago: Transbank y PayPal. En la página de cada curso encontrarás un botón que te dirige a la página para pagar.

¿PUEDO COMPARTIR EL ACCESO AL CURSO CON ALGUIEN MÁS?

No! El acceso a los cursos (en vivo y la grabación) son de uso personal e intransferible. Del mismo modo, está prohibido reproducir nuestros cursos a través de cualquier plataforma digital sin previa autorización. Evitemos plagios y copias, respetando y valorizando el trabajo que hay detrás.

¿EMITEN UN CERTIFICADO AL TERMINAR UN CURSO?

Si deseas un certificado digital puedes solicitarlo una vez realizado el curso a aurorabotanicacl@gmail.com

SOY EX-ALUMNO, ¿TENGO DESCUENTO EN NUEVOS CURSOS?

Si! Contáctanos a través de aurorabotanicacl@gmail.com y recibirás tu cupón con 10%OFF para un siguiente curso.

¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS SI VIVO FUERA DE CHILE?

Por ahora la venta de productos es solamente dentro de Chile. Esperamos luego poder hacer envíos internacionales. :)

¿PUEDO PEDIR DEVOLUCIÓN DEL DINERO?

Si el producto no se ha enviado o si el curso no ha comenzado, puedes pedir la devolución del dinero en caso de que te arrepientas de tu compra! Envíanos un correo a aurorabotanicacl@gmail.com.